dafont

dafont

Más de 10,000 fuentes únicas a su alcance

PROS

  • Gran variedad de fuentes clasificadas por categorías
  • Las subcategorías ofrecen una búsqueda de fuentes más sencilla
  • Gran variedad de fuentes clasificadas por categorías
  • El tablero de mensajes ayuda a los usuarios a identificar fuentes desconocidas

CONTRAS

  • Algunos de los anuncios del sitio pueden ser molestos

Excelente
9

dafont es un catálogo de conjuntos de fuentes disponibles en línea de forma gratuita.

Si el diseño gráfico es algo con lo que regularmente se involucra, probablemente ya sepa cuán vital es elegir una fuente para su imagen que sea apropiada y gratuita. Un gran recurso para las personas que quieren mucha variedad para elegir cuando se trata de fuentes es dafont.

Con más de 50 categorías de fuentes para navegar, dafont es un catálogo de fuentes verdaderamente impresionante. Las categorías incluyen fantasía, aspecto extranjero, techno, mapa de bits, gótico, básico, guión, dingbats y vacaciones , con aún más organización en subcategorías. Además, puede buscar fuentes por temas, los más nuevos y los autores.

Descargar una fuente en dafont es tan simple como hacer clic en una categoría de fuente y luego en el enlace de descarga correspondiente una vez que encuentre la que desea probar. La descarga comenzará de inmediato. Dado que las fuentes tienden a ser archivos pequeños, las descargas son casi inmediatas también.

Además de ofrecer fuentes, dafont también tiene un tablero de mensajes donde puede presentar imágenes con ciertas fuentes y otros usuarios pueden ayudarlo a identificarlo.

El único nitpick real es menor. dafont tiene publicidades de terceros, lo que puede ser molesto de vez en cuando. Una manera fácil de "bloquear" anuncios es instalar un programa como OverApps , que le permite ver su feed de Facebook o Twitter en lugar de ver los anuncios.

Para una colección absolutamente incomparable de fuentes gratuitas para descargar, Dafont es insuperable.

dafont

Acceder

dafont

Opinión usuarios sobre dafont